¿Cuánto cuesta corregir una tesis?

Muchos estudiantes se enfrentan con el problema de la corrección a la hora de entregar la tesis. Algunas de las carreras no ofrecen la preparación necesaria para escribir un texto de tal extensión en perfectas condiciones, o hay quien prefiere que un profesional supervise el trabajo y elimine cualquier fallo que se le haya pasado.

En nuestra agencia estamos acostumbrados a corregir y maquetar tesis de distintas temáticas. tenemos experiencia en el ámbito de la sociología, ingeniería, filosofía… Conocemos las particularidades que ofrece cada área y los requisitos formales en la entrega, por lo que intentamos mantener un diálogo con el cliente para corregir hasta el último detalle del texto.

En cuanto a las tarifas por corrección, es cierto que cada empresa ofrece una distinta y el cliente puede encontrar desde las grandes compañías que aumentan considerablemente el precio a los autónomos que ofrecen lo que comúnmente se llama un precio amigo.

Lo habitual es que el precio se calcule sobre una tarifa por cada mil caracteres, espacios incluidos. Aunque a veces también se pueden sumar extras si se encuentra un texto especialmente confuso o cuando la tesis no está escrita en lengua materna. Nosotros rara vez sumamos esta clase de extras.

Nuestros precio al corregir tesis es de 1,25€ por cada mil caracteres con espacios, más IVA. Creemos que es una tarifa acorde al trabajo necesario, pero que se sitúa por debajo de otras que consideramos excesivos.

Respecto a los tiempos para corregir tesis, conocemos la preocupación que suponen. Los plazos de entrega suelen ser inamovibles y hay veces en las que malamente se llega en fecha. Por ese motivo hemos optado por negociar desde el primer contacto con el cliente una fecha de entrega concreta y un modo de trabajo adecuado a sus necesidades: hay quien nos envía toda la tesis de una vez y otros lo hacen por partes. Aun así, lo normal es que tardemos menos de un mes en corregirla.

Esperamos que esta información os sirva de referencia y haya aclarado vuestras ideas. Si necesitáis más información o queréis contactar con nosotros, podéis escribirnos a contacto@desenlaces.es o llamarnos al 682250953. Estaremos encantados de ayudaros a mejorar vuestras tesis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *